sábado, 8 de enero de 2011

Divercity abre sus puertas en el Jockey Plaza


En el evento inaugural, Luis Fernando Boza, gerente general de Divercity, resaltó el auge económico del Perú, motivo principal por el cual las empresas son optimistas al momento de invertir y hacer empresa.

“Divercity es una muestra tangible de la inversión privada colombiana que cree y confía en el Perú. Nuestra inversión viene asociada a conceptos educativos y de valores, los cuales aunados a un plan de responsabilidad social, nos permitirá ser inclusivos con los pequeños menos favorecidos. Divercity será un interesante espacio de promoción de identidad y fraternidad para los niños entre 3 y 13 años de edad”, señaló.

El empresario Pedro Gómez Barrero, presidente del directorio de EduParques, firma colombiana dueña de Divercity, destacó también el crecimiento económico del país. “En esta primera etapa de expansión de Divercity, hemos elegido a la ciudad de Lima por su gran atractivo comercial y empresarial. Estamos invirtiendo alrededor de 10 millones de dólares, y es el primer paso de nuestra expansión en Latinoamérica”, indicó el empresario.

Por su parte, la ministra de la Mujer y Desarrollo Humano, Virginia Borra Toledo destacó el concepto educativo de Divercity, donde los niños podrán conocer la responsabilidad del dinero, el ahorro, el trabajo en equipo, y los valores de todo buen ciudadano. Así mismo, resaltó la creación de nuevos puestos de trabajo a jóvenes universitarios, que los ayudarán en su formación profesional.

No hay comentarios: