domingo, 14 de noviembre de 2010

En diciembre Ajegroup iniciará operaciones de sus plantas de bebidas en India y Brasil





Multinacional peruana planea construir nuevas fábricas en Vietnam e Indonesia
La multinacional peruana Ajegroup, dedicada a la elaboración y distribución de bebidas gaseosas y aguas de mesa, anunció hoy que en diciembre de este año entrarán en operaciones sus dos nuevas plantas de bebidas ubicadas en la India y Brasil.
Mediante un comunicado, Ajegroup indicó que la fábrica de India, uno de los mercados más grandes del planeta, empezará su producción el primero de diciembre.
Mientras que la planta de Brasil, otro importante mercado mundial, iniciará operaciones a finales de año.
La apertura de plantas en India y Brasil forma parte del plan de expansión internacional de Ajegroup que incluye también la apertura de plantas en Vietnam e indonesia, países en los que ya opera desde julio y octubre de este año, respectivamente.
Entre sus planes para el 2011, Ajegroup tiene proyectado desarrollar nuevos productos de máxima calidad, y seguir innovando para hacerlos más atractivos al consumidor final.
Ajegroup es la más grande multinacional de origen peruano y cuenta con alrededor de 10,000 colaboradores a nivel mundial, tiene presencia en 20 países en cinco continentes, lo cual la coloca en el puesto Nº 12 de las multinacionales latinoamericanas.
http://www.andina.com.pe

No hay comentarios: