lunes, 25 de octubre de 2010

Ajegroup ingresará a Brasil con una inversión de US$25 millones



Luego del anuncio del contrato entre Ajegroup y el Barcelona FC para que la imagen de algunos de los jugadores de ese equipo apareciera en las botellas de Big Cola y KR en distintos países de América Latina,
Ajegroup empezaría a operar en Brasil antes de fin de año. Pues bien, trascendió que la planta estará ubicada en la ciudad de Queimados, la cual será equipada con tecnología de punta por la empresa Krones y producirá 72,000 botellas por hora.
La incursión significa para la empresa una inversión de US$25 millones –unos 200 empleados– para acceder al segundo mercado más importante de la región, después de México, en el rubro gaseosas; con un consumo anual estimado de 240 millones de cajas y un consumo per cápita de 211 botellas anuales de 273 ml.
Al ser consultado al respecto, Alfredo Paredes, director corporativo, confirmó las declaraciones de ejecutivos de Ajegroup y señaló que Krones es uno de los principales proveedores de Ajegroup. Sin embargo, indicó que los detalles de ésta y otras operaciones futuras del grupo sobre las que se ha especulado en estos días serían dados a conocer cuando la empresa lo considere conveniente.
http://semanaeconomica.com

No hay comentarios: