Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
jueves, 14 de octubre de 2010
Aje planea convertirse en una de las 20 principales multinacionales del mundo hacia el 2020
La empresa peruana Aje planea convertirse en una de las 20 principales multinacionales del mundo hacia el año 2020, lo que significará tener presencia en los cinco continentes, señaló hoy su gerente general, Percy Fonseca.
“Hoy estamos en Asia, operando desde el 2006 en Tailandia, y este año hemos ingresado a Vietnam e Indonesia con plantas propias y con líderes peruanos, lo cual consolida nuestro plan de expansión mundial”, manifestó.
En el caso del mercado estadounidense, señaló que Aje realiza la distribución de sus productos desde su planta en México, pero en un futuro cercano espera tener una mayor presencia en ese mercado ya que es el más importante en bebidas gaseosas a nivel mundial.
“Si hablamos de productos, la categoría aguas tiene un horizonte interesante no sólo en Europa sino también en Asia y Estados Unidos. Lo mismo sucede con la categoría jugos”, anotó.
Afirmó que su mercado de prueba siempre es Perú, en donde conocen muy bien a los consumidores y eso les permite elaborar productos de acuerdo a sus necesidades.
Aje anunció hoy el inicio de su campaña internacional “Piensa en grande” con el Fútbol Club Barcelona (FCB), el cual tendrá la duración de un año e incluirá a 11 países de América Latina, donde el grupo empresarial está presente con sus marcas KR y Big Cola.
http://semanaeconomica.com/articulos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario