jueves, 16 de septiembre de 2010

Cencosud Potenciará Operaciones en Argentina Mediante Negocio Turístico








El holding de Horst Paulmann, Cencosud, potenciará sus operaciones en Argentina, pese a las dificultades económicas y políticas del país vecino. Esto, por medio del negocio de su agencia de viajes, según medios trasandinos.
De hecho, el primer paso lo dieron esta semana con el inicio de las actividades de Cencosud Viajes Argentina, una sociedad anónima inscrita en la Inspección General de Justicia que se dedicará a la venta de paquetes, contratación de hoteles, organización de tours y cualquier otro servicio vinculado con las actividades de una agencia de viajes.
La creación de esta agencia fue informada por Cencosud en el Boletín Oficial argentino. Allí se señala que Cencosud Viajes también ofrecerá servicios de guías turísticos, despacho de equipajes, compra y venta de cheques de viajeros, emisión de seguros, despacho de aduana, venta de entradas para espectáculos públicos, deportivos, artísticos y culturales.
Cencosud, en tanto, ya tiene experiencia con Viajes Paris en Chile, con más de 18 puntos de venta, distribuidos en las tiendas Paris y Jumbo. En Argentina, el holding nacional opera principalmente a través de supermercados Jumbo, Disco y Vea, y tiendas para el mejoramiento del hogar Easy.
http://www.estrategia.cl

No hay comentarios: