lunes, 9 de agosto de 2010

PayRoll continúa con expansión internacional y se instala en Perú

"Nos interesa penetrar el mercado tradicional de las licencias, pero con miras a trabajar en Outsourcing y de ASP", dijo el gerente general de la empresa Rodrigo Castro.

Con aproximadamente un 60% de participación en el mercado de las remuneraciones en Chile, PayRoll S. A., que tiene15 años de trayectoria, comenzó a operar en Perú a partir de agosto.
La empresa ya estaba en Argentina, representación en Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Sin embargo, su foco de expansión internacional se fijó en dos países de Sudamérica: Perú y Colombia.
En Perú, si bien hasta ahora PayRoll tenía un distribuidor, desde hace algún tiempo buscaba instalarse con una operación directa, proyecto que concretó ahora. “Nuestro principal interés es atender a las empresas multinacionales que están operando en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y también en Perú, de tal manera de dar un servicio bajo los mismos estándares y procedimientos a estas compañías en sus diversas operaciones dentro del continente”, señala el Gerente General de PayRoll S. A., Rodrigo Castro Melfi.
En Perú, un equipo de profesionales -de las áreas de ventas, operaciones, servicio al cliente y tecnología- , se instaló allá en junio con motivo de la puesta en marcha, para dar servicio en primer término a la base de clientes actuales, y se prepara para incorporar nuevas firmas en estos días.
http://www.americaeconomia.com

No hay comentarios: