sábado, 12 de junio de 2010

Yahoo y Latin Interactive Group Expanden las Oportunidades de los Anunciantes Centroamericanos






El acuerdo abre una puerta para que los anunciantes se conecten efectivamente con el público en línea de Yahoo! - un público grande y activamente involucrado

Yahoo! anunció hoy que ha firmado
un acuerdo de venta de publicidad y representación comercial con Latin Interactive Group, una empresa de medios de difusión digital que se especializa en el mercado centroamericano. La colaboración brinda a Yahoo! una inmediata presencia de venta local en toda América
Central, y agrega el inventario gráfico en línea de Yahoo! a la robusta cartera publicitaria local en línea de Latin Interactive.
Ambas empresas combinan esfuerzos para promover la venta de publicidad móvil y en línea de Yahoo! en Guatemala, El Salvador, Honduras,
Nicaragua, Costa Rica y Panamá, aprovechando el alcance de Yahoo! en público potencial y sus tecnologías de orientación selectiva al público. A través de la red de Yahoo!, los negocios que tienen presencia en varios países podrán hacer campañas en uno o más países centroamericanos, lo que les permitirá consolidar y simplificar sus compras publicitarias.
Los anunciantes van a aprovechar la poderosa combinación formada, de una parte, por la pericia de Latin Interactive Group en campañas publicitarias interactivas en las plataformas online y móvil, y de otra parte, la capacidad de conectarse con el público activamente involucrado de Yahoo!".
"En Latin Interactive nos esforzamos por representar a las mejores editoriales Web de América Central, y así podemos ofrecer a anunciantes y agencias los medios más efectivos para comunicarse en forma interactiva con su público ideal", manifestó Gustavo Ortiz, presidente de Latin Interactive Group.
"Nuestra asociación con Yahoo! nos ofrece acceso al principal experto del mundo en publicidad digital, a una amplia población usuaria y a la poderosa marca Yahoo!, sinónima de experiencias de Internet personalmente relevantes".
El acuerdo aprovecha las relaciones publicitarias locales de Latin
Interactive, las cuales agregan más personal efectivo para vender el inventario gráfico en línea de Yahoo! a los negocios locales de toda
América Central. Tradicionalmente, los negocios locales han concentrado sus esfuerzos publicitarios locales mayormente en el mercadeo de búsqueda, pero ahora hay nuevas oportunidades para que los negocios extiendan su presencia a través de una publicidad gráfica en línea interactiva selectivamente orientada.
El personal de ventas de Latin Interactive se propone comenzar a vender el inventario de Yahoo! en junio del 2010.


FUENTE Yahoo!

No hay comentarios: