Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
sábado, 12 de junio de 2010
McDonald's conecta a los clientes de todo el mundo con la emoción de la Copa Mundial de la FIFA(TM)
- 1.408 niños afortunados ingresarán a la cancha con superestrellas del fútbol
- Jefe Mandla Mandela acepta contribución destinada al centro comunitario en la región de Mvezo
- Los clientes disfrutarán de novedades en el menú, viajes, regalos de entradas y programas digitales
- Don Thompson, presidente y director operativo de McDonald's encabeza las actividades en Johannesburgo
Del 11 de junio al 11 de julio, el programa Player Escort (Escolta de Jugador) de McDonald's dará a
1.408 niños de seis a 10 años de edad, provenientes de 47 países, la oportunidad de entrar a la cancha de la mano de sus héroes futbolísticos en la Copa Mundial de la FIFA(TM) Sudáfrica 2010. Esta es sólo una de las formas en que McDonald's apoya el bienestar de los niños siendo un Patrocinador Oficial y el Restaurante Oficial de la
Copa Mundial de la FIFA, como se anunció hoy en Johannesburgo durante una sesión informativa para los medios.
Los ejecutivos de McDonald's, entre ellos Don Thompson, presidente y director operativo de McDonald's Corporation; Tim Fenton, presidente
de McDonald's Asia-Pacífico, Oriente Medio y África; y Greg Solomon, director ejecutivo de McDonald's Sudáfrica, dieron inicio a las actividades de patrocinio globales de la compañía teniendo como invitados especiales al Jefe Mandla Mandela y a los renombrados futbolistas Julie Foudy, Sir Geoff Hurst, John "Shoes" Moshoeu y
Patrick Vieira.
"Los clientes esperan que McDonald's patrocine el evento deportivo más grande del mundo, y quieren que les conectemos con la emoción de esta competencia global", destacó Thompson. "Esto se ajusta perfectamente a nosotros porque en verdad somos un negocio local con presencia en cada rincón del mundo". McDonald's celebrará el torneo mediante una variedad de programas que llevan la pasión del deporte a los aficionados de todo el mundo.
McDonald's ha estado apoyando el fútbol tanto a nivel global como a nivel de base durante más de 25 años. La compañía ha sido un
Patrocinador Oficial y el Restaurante Oficial de la Copa Mundial de la FIFA(TM) desde el torneo en Estados Unidos en 1994, lo cual prosiguió en el 1998 en Francia, en el 2002 en Corea y Japón, en el 2006 en Alemania y ahora para la Copa Mundial de la FIFA (TM)
Sudáfrica 2010.
McDonald's South Africa cuenta con 138 restaurantes realizando operaciones en nueve provincias. McDonald's está comprometida con el éxito en toda Sudáfrica, empleando a más de 7.000 sudafricanos y asegurándose de que el 85 por ciento de los alimentos servidos en restaurantes McDonald's sean de origen local.
McDonald's es el minorista de servicios gastronómicos líder global con más de 32.000 restaurantes locales en más de 117 países. Más del
80 por ciento de los restaurantes de McDonald's en todo el mundo son propiedad de franquiciados y están administrados por ellos.
FUENTE McDonald's
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario