Wong y Metro prevén un incremento de sus ventas de electrodomésticos en junio
Los supermercados, que operan en Perú, proyectan subas de hasta un 30% por el Día del Padre y la Copa Mundial Sudáfrica 2010.
El Grupo de Supermercados Wong, integrado por Wong y Metro, prevé un incremento de entre el 20 y 30% en sus ventas de electrodomésticos en el mes de junio, como parte de su campaña por el Día del Padre, respecto al mismo mes del año anterior.
Si bien a esta altura del 2009 también se celebraba el Día del Padre, este año, según Felipe Bayly, Gerente Comercial de Non Food del Grupo Wong, la particularidad es la realización del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
Debido a esto los productos que mayores ventas generaron fueron los de la categoría Electro, como televisores LCD, plasmas y LED.
Asimismo, señaló que si esta tendencia de ventas de este tipo de electrodomésticos continuaba, al finalizar el año el incremento de las ventas podría rondar el 40 ó 60%.
RETAILER.COM
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario