Jóvenes representan el 20% de las compras de vehículos chinos pequeños
La venta de vehículos de procedencia china en Perú representa a la fecha el diez por ciento del mercado total y este año mejoraría su cuota de participación, estimó hoy Derco, representante exclusivo en Perú de la marca china JAC.
Posiblemente al cierre del 2010 se superen las 9,500 unidades en términos conservadores.
Los vehículos chinos más demandados son las unidades comerciales, entre las que están las pick-up, minibuses y furgones.
Los jóvenes representan el 20 por ciento de las compras de vehículos chinos pequeños, mientras que la mayor demanda de los autos más grandes, como los sedán, son realizadas por familias que buscan comodidad en el transporte.
http://www.andina.com.pe
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario