viernes, 25 de junio de 2010

Más de 120 empresas de Perú buscarán iniciar negocios con 100 empresas extranjeras

Durante XIV edición de la conferencia BFA que se inicia mañana en Lima
Más de 120 empresas peruanas de todos los sectores, principalmente agroindustria y textiles, buscarán hacer negocios con más de 100 empresas del exterior que participarán durante la XIV edición de la Conferencia “Business Future of the Americas” (BFA) que se realizará del 21 al 24 de junio en Lima.
“Esta edición del BFA pondrá nuevamente a Lima en la vitrina del mundo, no sólo llegarán importantes empresas de la región, sino también de la India, España, Corea, Estados Unidos y Canadá, entre otros”, indicó.
En ese sentido, mencionó que el Perú tendrá la oportunidad de potenciar sus negocios con diversos países del mundo esta semana cuando sea la sede de la BFA (Futuro de los Negocios en las Américas).
Detalló que esta reunión congregará a destacados empresarios, delegaciones comerciales y autoridades gubernamentales de alto nivel de más 23 países del hemisferio occidental, incluyendo Estados Unidos y Canadá.
Agregó que la conferencia internacional permitirá promover las relaciones comerciales, productivas y humanas entre el Perú y otros países, principalmente Estados Unidos, así como el sistema de libre mercado, siendo uno de los temas centrales la Facilitación del Comercio en América Latina.
Por su parte, el presidente de la Junta Directiva de AmCham, Miguel Rivera, indicó que la conferencia BFA tiene el objetivo de impulsar la adopción de medidas en favor de la competitividad, que promuevan la eficiencia del comercio internacional y reduzcan los costos de transacción.
“La conferencia BFA fortalecerá los lazos de negocios entre inversionistas”, explicó Rivera, quien también es presidente de Nextel Perú.
http://www.andina.com.pe

No hay comentarios: