viernes, 25 de junio de 2010

Falabella reconfirmó su interés por el mercado peruano



En una reunión entre empresarios de Perú y Chile, el presidente de la multitienda chilena dijo que les interesaba llevar nuevos malls y tiendas al país vecino.


El presidente de la multitienda chilena Falabella, Reinaldo Solari, comentó que la empresa seguirá invirtiendo en todos sus formatos de Perú, país al que les interesa llegar con nuevos malls y tiendas, aseguró en una reunión bilateral entre empresarios de ambos países.
Asimismo, destacó que las operaciones comerciales y los negocios entre Perú y Chile tenían una trayectoria extraordinaria, y recordó que la firma abrirá nuevas tiendas en Perú.
"Estamos haciendo malls y vamos a abrir una tienda muy grande en el centro de Lima", indicó Solari, recordando la pronta apertura de su local en Open Plaza Angamos, en el cuarto trimestre de 2010.?
Con respecto a la compra de Farmacias Ahumada, donde Falabella posee el 20% de las acciones, Solari dijo que pese a que no tenía el detalle del proceso, el rubro farmacéutico no era su negocio, dejando ver que Falabella podría vender sus acciones en FASA.
Falabella noticias.com

No hay comentarios: