viernes, 18 de junio de 2010

Cencosud invirtió más de US$ 15 millones en nuevo supermercado Metro de San Juan de Lurigancho

Obras duraron seis meses y será inaugurado el jueves 17

La empresa Cencosud Perú informó hoy que ha invertido más de 15 millones de dólares en la construcción del nuevo supermercado del formato Metro que se ubicará en el distrito de San Juan de Lurigancho, conocido por ser el más extenso y poblado de Lima Metropolitana.
La empresa dijo que Cencosud Perú continúa su plan de crecimiento proyectado para este año, reforzando su presencia en el distrito más poblado de Lima Metropolitana y el país: San Juan de Lurigancho.
Mencionó que el nuevo local de Metro en San Juan de Lurigancho será trata del tercer proyecto concretado durante el 2010, luego de las tiendas Metro Faucett y Metro de la Carretera Central, inauguradas en abril y mayo pasados, respectivamente.
El nuevo Metro tendrá una extensión de 9,000 metros cuadrados y contará con un equipo de más de 200 colaboradores y constituye la octava apertura del Grupo de Supermercados Wong bajo la administración de Cencosud.
“Por su ubicación, está dirigido a los clientes de urbanizaciones del entorno, como Canto Grande, Canto Rey y demás zonas aledañas como Las Flores, Huáscar, La Huayrona y Mariscal Cáceres, entre otras”, mencionó Cencosud.
Con esta inauguración, el Grupo de Supermercados Wong suma 32 supermercados Metro en el país (24 en Lima y 8 en provincias), los cuales se suman a los 11 hipermercados Metro y 16 supermercados Wong, alcanzando un total de 59 tiendas a nivel nacional.
http://www.andina.com.pe

No hay comentarios: