“El logo de Adidas estará presente a lo largo de todo el torneo en la ropa de los deportistas y en las vallas de los estadios.
No necesitamos publicidad adicional en televisión”, asegura Erich Stamminger, presidente de marca de Adidas, en declaraciones a Horizont.ic Adidas decidió convertir internet en el epicentro de sus acciones publicitarias para el Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Las principales plataformas online de la marca alemana de artículos deportivos serán Adidas.com/football y Facebook.com/adidasfootball.
En la actualidad, la multinacional alemana de artículos deportivos “invierte en marketing digital más que en televisión y en prensa escrita durante los 90.
FUENTE: iprofesional.com
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario