lunes, 24 de mayo de 2010

Oechsle inaugura su cuarta tienda en Ica

Oechsle, empresa que forma parte del Grupo Interbank, inauguró oficialmente su cuarta Tienda por Departamentos a nivel nacional en la ciudad de Ica, llegando a inaugurar 4 tiendas en el primer año de funcionamiento.
La tienda de Ica significa la primera tienda en el plan de expansión 2010, cuyos siguientes pasos serán Arequipa y Real Plaza Primavera. La tienda, que cuenta con estacionamiento propio, mide 3,200 metros cuadrados y está ubicada entre las avenidas San Martin y Libertad, a 2 cuadras de la plaza de Armas
Oechsle llega a Ica con lo mejor de la moda en una extraordinaria colección de marcas nacionales e internacionales, complementado su oferta con otros 4 departamentos que incluyen la mejor y más variada selección en Electro, Deportes, Deco Hogar e Infantil.
La inauguración se realizó al medio día del jueves con la presencia del Sr. Carlos Huarancca Tipiana representante de la Presidencia Regional de Ica. Luego de que Guillermo Koort, Gerente Central de Tiendas y Operaciones cortará la cinta y se abrieran por primera vez las puertas de Oechsle en Ica, el equipo de trabajadores dio un cordial recibimiento a todos los presentes con el coro “¡Soy Oechsle!”.
Oechsle se ha destacado por innovar el mercado del retail al implementar acciones digitales a su estrategia de comunicación. Hasta al momento cuenta con más de 13, 000 seguidores en Facebook a quienes consideran como parte del equipo de Oechsle.
Oechsle llega acompañada de la Tarjeta Oh! que es la llave de acceso para comprar en la tienda permitiendo a todos sus afilados comprar a crédito con plazos para pagar hasta en 36 meses.
La Tarjeta oh! permite el acceso a grandes beneficios como:
• La posibilidad de disponer dinero en efectivo.

• Acceso a ofertas exclusivas sólo para clientes de la tarjeta oh! en Oechsle.

• Información al instante, en los saldomáticoh! ubicados en Oechsle, que te permiten conocer el saldo de tu tarjeta, los últimos movimientos y tu estado de cuenta.

• Central de Atención al Cliente, es una línea telefónica exclusiva para atender consultas y solicitar tarjetas.
• Tarjetas adicionales, para las personas que elijas, no tienen costo de afiliación ni renovación.

(PRESSPERU)

No hay comentarios: