lunes, 24 de mayo de 2010

Banco HSBC inicia operaciones en la ciudad de Piura

El banco HSBC, abrió las puertas de su primera agencia en la ciudad de Piura como parte de su importante plan de expansión en las principales ciudades del país.
HSBC será el puente entre Piura y el mundo facilitando el comercio exterior para las empresas y para personas brindando una nueva forma de hacer banca con un servicio diferencial.
Su presencia permitirá a las empresas piuranas, que hoy tienen un gran potencial exportador, contar con un socio estratégico a nivel mundial, una puerta directa al mundo que acompañará su crecimiento y desarrollo.
El banco HSBC llega a Piura en el contexto actual de crecimiento de las economías de las principales ciudades del Perú y de la necesidad de expandir los servicios financieros para acompañar este proceso.
En el Perú el banco HSBC inició operaciones en octubre de 2006 para ofrecer productos y servicios a personas y empresas a través de sus divisiones de Banca Personal y Banca Empresas. En la actualidad, el banco cuenta con una red de 23 agencias a nivel nacional, con presencia en Lima, Trujillo, Arequipa, Chiclayo y ahora Piura.
El Banco HSBC tiene 145 años de experiencia y es actualmente uno de los bancos más capitalizados y con mayor liquidez en el mundo. Con sede en Londres, opera en 87 países en los 5 continentes, cuenta con una red de más de 9,500 agencias y un equipo humano de cerca de 300 mil colaboradores para atender a más de 120 millones de clientes.

(PRESSPERU)

No hay comentarios: