lunes, 10 de mayo de 2010

Mattel inicia operaciones en Perú



El juego es para el niño una oportunidad de adquirir experiencias y vivencias como parte fundamental de su desarrollo emocional. Mattel lo entiende así.
Es por ello que el principal fabricante de juguetes del mundo amplía sus operaciones en el mundo y esta vez llega al Perú.
Guy Weisenburger, VP & General Manager CASA (Central America, Caribbean, South America) de Mattel llegó al Perú para dar inicio a las operaciones locales a través de una oficina que atenderá directamente la demanda del mercado peruano.
Respecto a su nueva etapa en el Perú, Weisenburger refirió que la empresa muestra de este modo su confianza en el crecimiento sostenido del país y en las posibilidades que ofrece el mercado de juguetes peruano.
Weisenburger respecto a los avances de la tecnología indicó que ante esta realidad se añade un nuevo giro a las actuales experiencias de juego, al transformar pequeños juguetes en sofisticados gadgets que traen una nueva dimensión en cómo los niños y niñas juegan hoy.
Nuestras Marcas

* Barbie es la única marca en el mundo que permite a las niñas imaginarse que son desde una sirena hasta una estrella de cine, desde un hada hasta una fashionista desde una princesa hasta una presidenta.

Este año celebra su carrera número 125 y comienza su campaña global “Quiero ser”.

* Little Mommy: Ofrece el jugar a la mamá de forma realista con humor para todas las edades y etapas con productos interactivos e inéditos
*Polly Pocket, trae grandes novedades, una total renovación.

* Hot Wheels, las más emocionantes experiencias sobre ruedas para los amantes de vehículos de todas las edades. Este año con muchas novedades, destacando la nueva línea de juguetes de Battle Force 5, de la serie de dibujos animados de Cartoon Network.
* Max Steel, tendremos nuevas misiones y una nueva película para segundo semestre, lo cual mantendrá la marca más vigente que nunca.
* Fisher Price, siempre cerca de las mamás, para que juntos aprendamos jugando desde la primera etapa…
* Juegos de mesa favoritos de la familia como Pictionary, Scrabble, Uno. Y se le suma una nueva línea de juegos de mesa para niños
* Además este año nos hemos asociado con grandes industrias del entretenimiento, desde Disney® y Pixar® hasta World Wrestling Entertainment (WWE®) y Thomas & Friends™, desarrollando juguetes innovadores que evocan creatividad, promueven el juego de roles y continúan las historias fuera de las pantallas, en los hogares.

(PRESSPERU)

No hay comentarios: