jueves, 6 de mayo de 2010

Exclusivos productos de Faber-Castell para el Día de la Madre

Faber-Castell, líder mundial en la fabricación de útiles de escritura, presenta novedosos diseños para sus productos de la línea Design con motivo de la celebración del Día de la Madre. En esta oportunidad, la gama Design de Faber-Castell ofrece como propuesta para el Día de la Madre, el portaminas, pluma fuente, bolígrafo y roller de la línea Ondoro.
Todas las piezas presentan cuerpos hexagonales creados en resina preciosa de color blanco y con extremos en metal cromado brillante.
En la serie Ambition, destacan el bolígrafo y roller que han sido desarrollados en resina preciosa y que vienen en novedosos colores como el amarillo sol y celeste oceánico. Ambos tienen un clip de metal que permite sujetar con seguridad, además, sus extremos están desarrollado en metal cromado.
Los materiales innovadores y perfiles inconfundibles caracterizan estos hermosos artículos de escritura que, sin duda alguna, serán el regalo perfecto para sorprender a mamá en su día.
Los precios de los productos de la serie Ondoro son: portaminas S/. 247, pluma fuente S/. 269.40, bolígrafo S/. 249.20 y Roller S/.255.30. En tanto, el precio del bolígrafo del modelo Ambition es de S/. 135.60 y del roller S/. 140.90 soles.
Las nuevas presentaciones de la línea Design de Faber-Castell se encuentran disponibles en las Boutiques de Faber-Castell ubicadas en el Centro Comercial Jockey Plaza y en el módulo del Centro Comercial de Plaza San Miguel.

(PRESSPERU)

No hay comentarios: