jueves, 27 de mayo de 2010

Conar presenta su ´nueva era´ donde promoverá la ética en publicidad

La nueva era del Consejo de Autorregulación Publicitaria del Perú (Conar) buscará también enriquecer el ´menú publicitario´ y ´mejorarla en su calidad´.

Este viernes el Consejo de Autorregulación Publicitaria del Perú (Conar) presentará en el Swissotel "La Nueva Era del Conar", donde el ente regulador de la publicidad en el Perú buscará promover la ética en publicidad, anunciaron los representantes del gremio en RPP.
"Conar es el organismo más importante de la industria publicitaria, está conformada por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), estos tres gremios nos hemos juntado con el propósito de promover la ética en la publicidad", dijeron.
Según indicaron los representantes del gremio publicitario, se ha asumido un compromiso con las agencias de publicidad, los anunciadores y con los medios para hacer "mejor publicidad" acordando, todos, respetar el código de ética que "es la Biblia de los comunicadores".
/www.rpp.com.pe

No hay comentarios: