La nueva era del Consejo de Autorregulación Publicitaria del Perú (Conar) buscará también enriquecer el ´menú publicitario´ y ´mejorarla en su calidad´.
Este viernes el Consejo de Autorregulación Publicitaria del Perú (Conar) presentará en el Swissotel "La Nueva Era del Conar", donde el ente regulador de la publicidad en el Perú buscará promover la ética en publicidad, anunciaron los representantes del gremio en RPP.
"Conar es el organismo más importante de la industria publicitaria, está conformada por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), estos tres gremios nos hemos juntado con el propósito de promover la ética en la publicidad", dijeron.
Según indicaron los representantes del gremio publicitario, se ha asumido un compromiso con las agencias de publicidad, los anunciadores y con los medios para hacer "mejor publicidad" acordando, todos, respetar el código de ética que "es la Biblia de los comunicadores".
/www.rpp.com.pe
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
jueves, 27 de mayo de 2010
Conar presenta su ´nueva era´ donde promoverá la ética en publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario