jueves, 27 de mayo de 2010

Brahma la cerveza oficial del mundial lanza campaña web DT Brahma

Como parte de las celebraciones por sus cinco primeros años en el Perú, Brahma, cerveza oficial de Sudáfrica 2010, lanzó la campaña “Vive el mundial con B de Brahma”
entre sus principales acciones destacan “DT Brahma”, concurso online que regalará cuatro paquetes a la Copa del Mundo, y la promoción “Vasos de los Campeones”, que tiene como figura central nada menos que al astro brasileño Ronaldo, el máximo goleador de la historia de los mundiales.
“Es la primera vez que una cerveza producida en el Perú es sponsor oficial de la copa del mundo de la FIFA y tal noticia debe acompañarse con activaciones de marca a lo grande. Así los peruanos vivirán la Copa del Mundo con Brahma a través de diferentes acciones, con la megafiesta de lanzamiento, con la promo de Ronaldo, con los vasos mundialistas coleccionables, con el DT Brahma en la web, viajando a Sudáfrica gratis y aún faltan muchas sorpresas”, manifestó Manuel Rangel, Gerente de Marketing de AmBevPerú.
Para participar en DT Brahma (http://www.brahmamundial.com.pe/) basta ingresar a brahmamundial.com.pe e inscribir un equipo virtual. Los DT de las escuadras inscritas entrarán a un sorteo del cual saldrán elegidos ocho ganadores. Estos tendrán que definir por penales, ante un arquero “sorpresa” muy reconocido en nuestro medio, los cuatro paquetes dobles, que incluyen pasajes, estadía y entradas a la zona preferencial que la cerveza tendrá en los estadios que serán sede de la Copa del Mundo.
(PRESSPERU)

No hay comentarios: