miércoles, 14 de abril de 2010

METRO SIGUE CRECIENDO Y SE CONSOLIDA EN SAN MIGUEL


El Grupo de Supermercados Wong sigue ampliando su propuesta en la capital e inauguró un moderno supermercado Metro ubicado en el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela, con una inversión de más de 30 millones de soles y un equipo de 250 colaboradores.


El Grupo de Supermercados Wong inauguró este martes 13 de abril un nuevo supermercado Metro en la capital, ubicado en el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela, en el distrito de San Miguel. El proyecto, concretado tras 85 días de preparación y gracias a una inversión superior a 30 millones de soles, constituye la sexta apertura realizada por la empresa bajo la administración de Cencosud.

Juan Manuel Parada, Gerente General del Grupo de Supermercados Wong, destacó la apertura como el inicio del plan de expansión planificado por la compañía para el presente año, resaltando su variada propuesta de 25 mil productos en exhibición, con una completa línea en Abarrotes, Comestibles, Electrodomésticos, Juguetería, Bazar y Hogar. “Es un día muy importante para la empresa, por lo que representa el inicio de grandes proyectos para este año”, comentó.

Metro Faucett cuenta con un área de 9 mil metros cuadrados y un equipo de aproximadamente 250 colaboradores, teniendo como principal novedad la implementación de “Punto Farma”, una nueva marca en farmacias que próximamente se ampliará a todas las tiendas Wong y Metro. El supermercado representa una nueva alternativa para los clientes de San Miguel, así como para distritos aledaños como el Cercado de Lima y aquellos de la Provincia Constitucional del Callao, como Bellavista, La Perla y Carmen de la Legua.

A la ceremonia de inauguración del moderno supermercado Metro en la avenida Faucett asistió el alcalde de San Miguel Salvador Heresi, en calidad de padrino. El burgomaestre reconoció la importancia del nuevo proyecto para impulsar el desarrollo comercial en la zona y le generación de nuevos puestos de trabajo.

Con esta inauguración, el Grupo de Supermercados Wong suma 30 supermercados Metro en el país (22 en Lima y 8 en provincias), los cuales se suman a los 11 hipermercados Metro y 16 supermercados Wong, alcanzando un total de 57 tiendas a nivel nacional.

Peruretail.com

No hay comentarios: