miércoles, 21 de abril de 2010

Coca-Cola presenta su nuevo comercial


La celebración del gol se ha convertido en un momento icónico en el mundo del deporte: luego de marcar el tanto, el futbolista con una espontánea expresión de emoción, empieza a festejar el triunfo. Ese momento, celebrado tanto dentro como fuera del campo de juego, fue capturado en el nuevo comercial de Coca-Cola “Historia de la celebración”. El comercial forma parte de la campaña de marketing global que acompaña su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

El spot televisivo “Historia de la Celebración” está inspirado en el legendario héroe de la Copa Mundial de la FIFA 1990, Roger Milla, y muestra de qué forma con su icónico baile en el banderín del corner cambió para siempre el estilo de las celebraciones de goles en el fútbol. La publicidad comienza con el video del gol del jugador y su posterior baile de celebración. El comercial continúa con el montaje de distintos jugadores exhibiendo sus pasos de baile, representando así la evolución del festejo del gol hasta el día de hoy. Un sonriente Roger Milla obvserva desde la tribuna mientras bebe una Coca-Cola, y mueve su cabeza en un gesto de aprobación a las celebraciones de gol inspiradas en su baile.

“Toda nuestra campaña de fútbol fue diseñada para amplificar la campaña global de Coca-Cola ´Destapá felicidad´”, dice Katzi Olivella, Senior Brand Manager de Bebidas Gaseosas de Coca-Cola de Argentina. “Inspirados en la alegría que se expresa en los festejos de un gol damos vida a ese momento de felicidad y entusiasmo que está en el corazón de nuestra marca”.

El comercial, conceptualizado por Santo, tiene como banda de sonido la canción “Wavin´ Flag – Coca-Cola Celebration Mix” creada por el artista de hip-hop K´NAAN. Se trata de un tema energizante que funciona como himno de la campaña de Coca-Cola a nivel mundial. El comercial, que presenta una temática de celebración y puntos de conexión con África, forma parte de la actual campaña de marketing global de Coca-Cola “Destapá felicidad”.

Como partner de la FIFA para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, Coca-Cola desarrolló una campaña de marketing integrala que alcanzará a los consumidores a través de puntos de venta, envases, música yplataformas experimentales y digitales en más de 150 países de todo el mundo. Los avisos de la campaña llegarán al público de aquellas naciones con una pasión futbolera bien arraigada como Argentina y Brasil además de mercados donde existe un creciente interés por el deporte como la India y los Estados Unidos.

Webretail.com

No hay comentarios: