miércoles, 21 de abril de 2010

Carrefour invierte 250 millones (internacional)



Con la intención de reafirmar su liderazgo en el mercado, Grupo Carrefour Argentina prevé invertir $250 millones de pesos en el 2010. Como parte de su plan de apertura de 20 tiendas de proximidad en la Ciudad de Buenos Aires, la compañía ya inauguró su sucursal Carrefour Express en Av. Las Heras 2399 en el barrio de Recoleta. Para fines de este mes, se proyecta el desembarco en Balcarce y la apertura de la tercera tienda en Tandil. Durante el mes de Mayo, se inaugurará el primer hipermercado en Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

De esta manera, durante el 2010 Carrefour Argentina agregará 23 sucursales a las 185 que ya operan en todo el país. A partir de su plan de inversiones, la compañía refuerza sus lazos con la comunidad y consolida su compromiso con los clientes a través de sus diferentes formatos.

Por otro lado, para el año 2011 Carrefour Argentina apuesta a un nuevo proyecto, ingresando al mercado mayorista mejorando la experiencia de compra de comerciantes, empresas e instituciones garantizando el precio más bajo del mercado.

Webretail.com

No hay comentarios: