miércoles, 10 de marzo de 2010

Falabella abrirá en Perú 15 tiendas más de Sodimac


El proyecto se desarrollaría en 4 años y cubriría ciudades como Piura, Arequipa y hasta Iquitos

Lunes 08 de marzo de 2010 - 05:54 pm

Lima (EFE). El grupo chileno Falabella planea abrir en Perú 15 nuevas tiendas de su cadena Sodimac durante los próximos cuatro años, con una inversión de unos US$60 millones, anunció hoy la subgerente de proyectos de la empresa, Hilda Ruiz.

La representante declaró a la agencia Andina que este proyecto de inversión requerirá de unos US$4 millones por tienda y se realizará con “la convicción” de que la crisis en el sector de compras para el hogar y construcción ya fue superada.

La apertura de la primera de las nuevas tiendas, que se sumarán a otras 14 ya existentes, está prevista para septiembre y se ubicará en Surquillo. Le seguirán una tienda en el Jockey Plaza y otra en la ciudad de Piura

“De allí arribaremos a Arequipa, con la gente del Mall Aventura, quienes tienen prevista la inauguración del centro comercial para fines de 2010 o inicios de 2011, y luego vamos a San Juan de Lurigancho”, en Lima, informó Ruiz.

También se evalúan proyectos en otras ciudades del interior del país como Huancayo, Cusco, Tacna, Chimbote y Sullana.

“Inclusive nos estamos animando a entrar en Iquitos, pero eso depende de una evaluación logística que tendríamos que hacer”, acotó la representante.

elcomercio.pe

No hay comentarios: