viernes, 19 de febrero de 2010

Pepsi lanza nueva imagen y logotipo en Perú


Humanidad, Optimismo y Energía de la juventud son los tres mensajes principales que Pepsi desea transmitir con su nueva campaña.

PepsiCo, una de las mayores compañías de alimentos y bebidas en el mundo, anunció el lanzamiento de su nueva imagen, la cual revela una identidad única y original para todas las bebidas con sabor a cola de su marca registrada Pepsi. La nueva imagen y su innovador logo están difundidos en Perú a través de una completa campaña de publicidad masiva que empezó desde el 8 de enero.

La nueva campaña de Pepsi se identificará por sus colores fuertes y vibrantes, dándole así, juventud y dinamismo al logo, el cual refleja una nueva y poderosa idea que evoca la forma icónica de una sonrisa representando el optimismo que ha caracterizado a la marca Pepsi por más de un siglo de existencia. El cambio se hará en cada una de las marcas de Pepsi: Pepsi regular y Pepsi Light en sus diferentes presentaciones.

"Pepsi es una marca que siempre ha estado a la vanguardia siguiendo los cambios de cada generación. En esta ocasión se reinventa a sí misma con un diseño completamente renovador y una nueva forma de interactuar con los consumidores", dice Mayte Velaochaga, Gerente de Mktg de Pepsico Bebidas.

"Nuestra nueva campaña continuará promoviendo el espíritu optimista que define la esencia de nuestra marca pero con un look and feel minimalista y un mensaje positivo que promueva una integración más dinámica entre nuestro producto y los consumidores", agregó.

La campaña de publicidad para el lanzamiento del nuevo logo es un "llamado de optimismo" a través de una combinación de textos y colores en un formato moderno y dinámico, utilizando lenguaje actual y cotidiano, con el fin de incentivar una mayor identificación y acercamiento entre los consumidores y la marca. En la segunda fase, la marca motiva al consumidor a cumplir sus sueños y ver el mundo sin límites, impregnándolos con mensajes cargados de vitalidad, energía y positivismo.

La nueva campaña de Pepsi, la cual será difundida a través de todos los medios de comunicación masivos, contará con un fuerte componente digital donde el público encontrará, entre muchas otras atracciones, interesantes fusiones entre las diferentes marcas de Pepsi y las redes sociales más populares actualmente como Facebook y Twitter. Con esta iniciativa, la marca busca motivar al consumidor a expresarse usando textos, tarjetas móviles, fotos y videos.

rpp.pe

No hay comentarios: