domingo, 17 de enero de 2010

Mall Aventura Plaza inició trabajos del primer mega centro en Arequipa (Perú)

Siguiendo con su plan de negocios, Mall Aventura Plaza inicio los trabajos en el terreno de 100 mil metros cuadrados donde se edificará el primer mega centro comercial ubicado en el ex hipódromo de Porongoche, en el distrito de Paucarpata, convirtiéndose en el Mall mas grande de la ciudad de Arequipa, con una inversión que representará US$ 53 millones.
Mall Aventura Plaza Arequipa, se une a la cadena de centros comerciales Aventura Plaza que tiene como principales accionistas a Falabella Perú, Ripley y Mall Plaza que vienen apostando por el desarrollo del Perú desde hace mas de dos años como grupo inversor.
“Este proyecto contará con una infraestructura de primer nivel, un gran numero de locatarios, aumentando la oferta comercial y brindando nuevas alternativas para los ciudadanos arequipeños. Manteniendo de esta manera nuestro liderazgo entre los centros comerciales del país. Estamos en pleno movimiento de tierras y cumpliendo los tiempos acordados para inaugurarlo a fines del presente año”, señaló Daniel Duharte, Gerente de Marketing de Mall Aventura Plaza.
Adicionalmente menciono “Mall Aventura Plaza generara mas de 4,000 puestos de trabajo directos en la etapa de construcción y luego una vez inaugurado generara mas de 3,000 puestos de trabajo de manera permanente, de esa forma seguiremos impulsando el desarrollo fuera de Lima, como se realizo en el norte del país con el Mall de Trujillo”
El Mall Aventura Plaza Arequipa contará con Saga Falabella, Ripley, Tottus, Sodimac como tiendas anclas y la cadena de cines Cinemark. Además contará con más de 140 operadores menores, un boulevard financiero con 6 bancos, 6 salas de cine, zona de entretenimiento, patio de comidas con 12 locales y 5 restaurantes, juegos para niños, entre otros servicios.
La inauguración de Mall Aventura Plaza Arequipa esta prevista para realizarse a fines del presente año.
Mall Aventura Plaza opera 2 centros comerciales en el país, en la ciudad de Trujillo y la Provincia del Callao.(PRESSPERU)

No hay comentarios: