martes, 26 de enero de 2010

Interbank anuncia convocatoria nacional a concurso "Maestro que deja huella"



El concurso está dirigido a maestros de colegios estatales de todo el Perú que han aportado a la labor pedagógica, y que habrían impactado positivamente en las vidas de sus alumnos, colegas y padres de familia. El maestro ganador recibirá un departamento valorizado en US$ 25,000, un automóvil “0 kilómetros”, una beca de estudios, premios adicionales y una donación de US$ 5,000 para su colegio.
Las inscripciones se pueden realizar directamente o por un tercero (padre de familia, alumno o colega), en los módulos de Interbank de cada UGEL, Sub Cafae, Dirección Regional de Educación, Tiendas Interbank y vía web en www.maestroquedejahuella.com.pe. Los maestros inscritos serán evaluados por los logros alcanzados, su creatividad y capacidad de innovación. También serán tomados en cuenta otros valores, como la solidaridad y el compromiso social.
Las inscripciones estarán abiertas a partir lunes 01 de marzo al viernes 04 de junio. Se elegirán 26 Ganadores Regionales (uno por Dirección Regional de Educación a nivel nacional), todos ellos viajarán a Lima para una entrevista con el jurado y éste dará a conocer su decisión final el martes 30 de junio. El premio al Maestro que Deja Huella se realizará el jueves 01 de Julio en Lima.

No hay comentarios: