Con una inversión de US$30 millones, el centro comercial proyecta una visita mensual de más de 3 millones de personas, apostando también por el efecto positivo del corredor vial Metropolitano. El proyecto contará con 3 niveles comerciales y más de 200 operadores del sector retail y financiero. Como tiedas ancla están Oeschle, con su primer establecimiento en Lima, Plaza Vea, Happyland, CinePlanet y la Curacao. Asimismo, estarán franquicias como KFC, Bembos Pizza Hut, Pardos Chicken, Laritza y Taco Bell, así como los principales bancos peruanos y marcas de ropa.
Asimismo el centro comercial cuenta con un área 29,000 m2, 6 salas de cine, juegos infantiles, patio de comidas, más de 900 estacionamientos y el Boulevard Real Plaza donde 100 operadores del sector pyme comercializarán sus servicios.
Asimismo el centro comercial cuenta con un área 29,000 m2, 6 salas de cine, juegos infantiles, patio de comidas, más de 900 estacionamientos y el Boulevard Real Plaza donde 100 operadores del sector pyme comercializarán sus servicios.
semana economica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario