miércoles, 27 de enero de 2010

Gatorade inicia su mundial (Perú)


El organizador, Pepsico Cola Panamericana S.R.L. lanzará al mercado una promoción al consumidor donde se encontrara botellas 473ml con etiquetas temáticas marcadas con la promoción las cuales tendrán debajo de las mismas un sticker que contendrá un código alfanumérico que permitirá al usuario sea jugador ó hincha poder participar activamente de la campaña a través de la página web www.gatorade.com. Este código le permitirá inscribir a su equipo de fútbol y/o votar por el equipo de su preferencia.

La campaña consiste en un campeonato de fútbol siete conformado por equipos de 10 hombres, los cuales, competirán por el primer puesto con el fin de lograr obtener como premio un viaje a Argentina y asistir a un partido de fútbol Argentino entre los equipos Boca Juniors y River Plate (detalle del premio en sección Premios).

Los productos que participan de la campaña son las botellas de vidrio 473ml con etiquetas marcadas con la promoción, de los sabores de Tropical Fruit, Mandarina, Apple Ice y Maracuyá.

Las botellas promocionales vendrán con un sticker, el cual, contendrá un código alfanumérico que permitirá al usuario sea jugador o hincha poder participar activamente de la campaña.

Se creará una plataforma dedicada especialmente a la campaña dentro de la página web (www.gatorade.com.pe), en la cual, se podrá registrar cada uno de los jugadores y formar de esta manera los equipos a competir. Los hinchas se registrarán bajo la misma modalidad.

Los usuarios, sean jugadores como hinchas, podrán inscribirse en la página web desde el 10 de enero del 2010 hasta el 16 de marzo del 2010. Las inscripciones y votaciones serán de lunes a viernes 9am. a 9pm.


No existe límite de inscripción de equipos, sin embargo, únicamente 32 equipos formarán parte del campeonato; 24 pertenecientes a equipos domiciliados en Lima, 4 en Arequipa y 4 en Trujillo.

Existirá un ranking independiente por cada una de las tres ciudades: Arequipa, Lima y Trujillo.

El campeonato tendrá un seguimiento en la página web, donde, se colgarán las fotos, videos de los equipos, partidos de futbol, jugadores, hinchas, etc.
PepsiCo se desvincula de toda responsabilidad ante cualquier accidente por parte de cualquier jugador y/o hincha durante el campeonato de “La Liga Gatorade”
gatorade.com.pe

No hay comentarios: