domingo, 10 de enero de 2010

Ford planea que todos sus autos tengan acceso a Internet en cinco años

La automotriz, que logró un desempeño mejor que la competencia de EE.UU. y busca seguir ganando terreno, lanzó un nuevo sistema de navegación tecnológica que será incorporado en todos sus productos. Se denomina MyFord Touch y funcionará cuando el auto se encuentre detenido. Las características.

La compañía estadounidense Ford presentó al mercado mundial un nuevo desarrollo tecnológico que será incorporado a sus modelos dentro de los próximos cinco años.

Este producto, llamado MyFord Touch, consiste en un panel electrónico que permite que los conductores controlen el clima, el entretenimiento y otras funciones estándar de un vehículo mediante comandos de voz y pantallas gráficas táctiles.Se trata de la última actualización del producto existente Sync de Ford, basado en tecnología de Microsoft Corp, según publica CNN Expansión. MyFord Touch estará disponible en algunos modelos a partir de este año y progresivamente pasará al resto de los productos, considerado un diseño inteligente que suma valor.

Ford espera que los botones ubicados en el volante junto con una pantalla fácilmente legible en el campo de visión del conductor sean más seguro para manejar los sistemas de los autos. El sistema también brinda acceso a Internet, pero sólo permitirá que el conductor navegue cuando el auto está detenido. Más que desarrollar sistemas dentro del auto, la compañía está basando sus funciones en teléfonos inteligentes, que se conectan al vehículo mediante Bluetooth. Ford está trabajando con desarrolladores externos, como la radio de Internet Pandora para brindar una amplia gama de servicios nuevos.

.iprofesional.com/

No hay comentarios: