viernes, 18 de diciembre de 2009

Mabe, en pleno crecimiento (internacional)




Mabe, empresa multinacional de origen mexicano líder a nivel continental en la producción y comercialización de electrodomésticos, incrementó la producción en sus plantas de heladeras y cocinas, incorporando más de 300 nuevos puestos de trabajo en lo que va del año 2009.
Los nuevos empleados ya se encuentran trabajando en las plantas de Mabe, y estas incorporaciones permitirán producir aproximadamente más de 30.000 heladeras por mes y 8.000 cocinas, para su marca local Patrick. Estas incorporaciones se encuentran dentro del plan de crecimiento que está llevando adelante Mabe desde el 2007 y que proyecta hacia el futuro, apostando al desarrollo en Argentina.
Respecto a la suma de personal, Abel Burgos, Presidente de Mabe Argentina, enfatizó que “en nuestra empresa los empleados son los protagonistas, los que le dan personalidad y carácter a la organización. De ahí que la empresa haga un esfuerzo constante por seguir ampliando su planta permanente y porque todos sus integrantes trabajen en las mejores condiciones laborales”
La ampliación de la capacidad productiva de ambas plantas es la finalización del primer plan de inversión de Mabe en el país, que viene llevando adelante durante los últimos años, con inversiones que supera los $60.000.000. Actualmente, la empresa de origen mexicano posee el 34% del mercado de heladeras y el 12% de cocinas en Argentina, con marcas Patrick y General Electric.


webretail.com

No hay comentarios: