jueves, 31 de diciembre de 2009

La venta de Saab, en duda (internacional)




La automotriz estadounidense retiró la fecha límite para recibir ofertas por su unidad; Saab reiniciará parte de sus líneas de producción en enero.



General Motors dijo el miércoles que ya no está vigente la fecha límite del 31 de diciembre para recibir ofertas por su unidad Saab, al tiempo que anunció que la marca reiniciará parte de sus líneas de producción en enero.
GM se había dado plazo hasta fin de este mes para considerar las ofertas por Saab, que registra pérdidas, mientras continúa el proceso para desactivar a la empresa.
Saab ha generado interés en varias automotrices, incluido el fabricante de autos de lujo holandés Spyker Cars, pero no se logró cerrar ningún acuerdo.
"Estamos preparando el proceso de cierre. Al mismo tiempo, estamos abiertos a opciones, a ofertas que puedan aparecer. Por lo tanto, el plazo también ha sido descartado", dijo el portavoz de Saab, Eric Geers.
Saab reiniciará parte de las líneas de producción nuevamente en enero para su modelo nuevo 9-5 y el Cabrio, dijo Geers.
"Tenemos los pedidos y tenemos que entregarlos como siempre. También tenemos los pedidos para los 9-3 y otros. La fábrica tiene que continuar nuevamente", dijo Geers.
GM aún estaba en conversaciones con potenciales oferentes, pero Geers solo mencionó a Spyker Cars y declinó hablar de otras partes.



No hay comentarios: