viernes, 18 de diciembre de 2009

Coca-Cola Zero presenta su promoción junto a Avatar



Coca-Cola Zero ofrece la posibilidad de vivir una experiencia increíble en su mundo de siempre. A partir del primero de enero de 2010, Coca-Cola Zero seguirá reforzando su mensaje de marca, “Todo el placer de Coca-Cola Zero es posible”, a través de su asociación con 20th Century Fox en la mayor aventura épica de James Cameron: AVATAR.
“AVATAR es una historia de posibilidades, uno de los valores que están asociados a la marca”, comenta Katzi Olivella, senior brand manager de gaseosas de Coca-Cola de Argentina. “Con esta asociación estratégica, Coca-Cola Zero tiene la oportunidad de ofrecer contenidos exclusivos y experiencias totalmente novedosas”, agrega.
La asociación de ambas compañías a nivel global se traducirá en nuestro país en diferentes activaciones locales y una promoción única para llevar la experiencia AVATAR a los consumidores. La presentación de esta revolucionaria película estará precedida de un spot de la marca que integra la tecnología de Realidad Aumentada. El comercial se podrá ver en cines y televisión.
Asimismo, en http://www.avtr.com/ se encuentra toda la información de la película e imágenes de este espectacular mundo. Los visitantes tendrán acceso exclusivo a material único y podrán revisar las noticias de la película en tiempo real. Además, a partir de enero, las botellas de 500/600 ml de Coca-Cola Zero contendrán también una aplicación de Realidad Aumentada en sus etiquetas, a través de la cual los usuarios podrán interactuar en AVTR.COM.
Como promoción especial, las tapas celestes de Coca-Cola Zero traerán sorpresas instantáneas: el premio mayor será un viaje a los estudios originales de la película en Nueva Zelanda, juegos de Gameloft para celulares y teléfonos celulares LG. Como parte integral de la experiencia AVATAR, se contará con activaciones especiales en los cines Village y Cinemark, así como en McDonalds.


webretail

No hay comentarios: