domingo, 1 de noviembre de 2009

Walmart contratará a 15.000 eventuales(México)


Walmart de México, el mayor minorista del país, empleará en los últimos tres meses del año a más de 15,000 personas en cerca de 1,300 tiendas a fin de apoyar a su mayor temporada de ventas.
“La oferta (...) de empleos para la temporada navideña, se suma a los 14,500 empleos permanentes que Walmart de México, por su crecimiento tiene contemplado generar hacia el cierre de 2009”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.
El desempleo alcanzó el 6.41% en septiembre pasado, su nivel más alto en lo que va de la actual crisis, pese a que los trabajos formales han aumentado en los últimos cuatro meses.
Incluso Wal-Mart abrió una línea telefónica para los interesados en trabajar en la compañía (01 800 1 CAMBIA) o a través de la página de Internet reclutamiento.walmartmexico.com.mx.
Diversos analistas estiman que la tasa de desocupación superaría el 6.5% por lo menos hasta marzo próximo, cuando se espera que toque techo para paulatinamente reducirse ante un aumento en la demanda externa e interna de productos.
Fuente: CNNExpansión

No hay comentarios: