martes, 24 de noviembre de 2009

Pizza chilena a Dubai



Telepizza ha comenzado su expansión en Asia con la apertura de su primer establecimiento en Dubai, ha informado hoy la compañía especializada en comida preparada a domicilio, que a finales de mes prevé inaugurar dos locales más en el vecino emirato Abu Dhabi.
Esta nueva apertura en el exterior se enmarca en la política de expansión internacional de Telepizza, y se suma a los 432 locales que ya tiene en países como Chile, Polonia, Portugal.
El nuevo establecimiento en Dubai, abierto a través de un acuerdo con el grupo emiratí Flamingo Restaurants LCC, está ubicado en un centro comercial de una zona céntrica de la ciudad, y con gran afluencia de viandantes.
Telepizza ofrecerá en Dubai un menú adaptado a los gustos locales, teniendo en cuenta las tradiciones del Islam. “Hemos elaborado una carta Halal, carente de productos derivados del cerdo, y hemos tenido en cuenta la gran demanda de productos de mar de la región, introduciendo dos especialidades que llevan este tipo de alimentos”, señala el subdirector general del Area Internacional de Telepizza, José María Fernández.
La compañía pretende centrar sus planes de negocio y de crecimiento en esta zona en el servicio a domicilio, y la fórmula de llevárselo a casa o take away, con el objetivo de cubrir a corto plazo los dos principales Emiratos Árabes.
Fuente: Invertia.com (Chile)

No hay comentarios: