jueves, 26 de noviembre de 2009

Los supermercados multiplican beneficios (internacional)



Un vocero de Vea y Jumbo comentó a Diario Los Andes de Mendoza que para impulsar las ventas de este fin de año la estrategia de marketing pasará por una “propuesta inclusiva”, de manera que la gente pueda hacer sus compras comestibles, ambientar sus hogares con artículos navideños y cargar en su carrito los regalos.
“La idea es que hayan oportunidades interesantes con tarjetas, financiación y ofertas de productos al contado”, destacó este referente de Cencosud que controla a estas dos cadenas.
Puntualmente, en Súper Vea todos los lunes se ofrecerá hasta fin de año un 15% de descuento con tarjetas de débito del banco Francés y los lunes y jueves un 10% de descuento con la tarjeta de crédito de esta entidad. Por su parte, los clientes con tarjetas emitidas por el banco Comafi, comprando en Jumbo todos los jueves tienen un 15% de descuento.
En Walmart, sin confirmar si seguirán las promociones en diciembre, informaron que hasta fines de noviembre continuarán las 4 cuotas sin interés todos los días con las tarjetas propias Walmart y Mastercard Walmart y las 10 cuotas sin interés sólo para el rubro electro. Además esta cadena conservará los descuentos de hasta el 20% y las financiaciones de hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de los bancos nacionales para determinados días de la semana.
Por su parte, Adriana Portabela de Nativa, recordó que “seguirán hasta diciembre, como todo el año, el 10% de descuento en los supermercados”.
Desde tarjeta Nevada informaron que para estas fiestas se podrá seguir comprando en los supermercados con 3 cuotas sin interés.
Con los plásticos del Banco Regional de Cuyo también habrá ventajas. Por cierto, Cecilia Toso del sector de Tarjetas de Créditos y de Débitos de esta entidad señaló que “hasta el 31 de diciembre seguirán los descuentos de entre el 10% y 15% y la financiación por hasta 12 cuotas sin interés para todo tipo de compras en supermercados”.
Con tarjetas Santander Río para este fin de año la promoción más destacada se ofrecerá a quienes hagan sus compras hipermercados Carrefour. Por cierto, se concederá un 15% de descuento con débito y un 10% con crédito los miércoles y jueves; y un 5% con ambas tarjetas el resto de los días. Mientras que aquellos clientes de este banco con Plan Sueldo obtendrán por las compras en este súper un 20% de rebaja con débito y un 15% con crédito los miércoles y jueves, informaron.
Fuente: Diario Los Andes

No hay comentarios: