jueves, 26 de noviembre de 2009

Colombia: mega cumpleaños de Almacenes Yep



La cadena retailer colombiana Almacenes Yep continúa con la celebración de sus megacumpleaños. Prueba de ello fue el gran evento desarrollado en la ciudad de Neiva, el cual contó con la participación de toda la comunidad.
En el evento, que incluyó una gran caravana por las principales calles de la ciudad en la cual estuvieron presentes representantes de las marcas patrocinadoras de la actividad, así como una megafiesta en las instalaciones del almacén, amenizada por la orquesta ´Oro Líquido´, hicieron presencia cientos clientes y compradores, quienes conocieron de primera mano las grandes ofertas y descuentos que tiene Almacenes Yep en sus 50 años.
En total serán 120 días de celebración en donde habrán descuentos en diferentes productos, todo ello con el objetivo de beneficiar el bolsillo de los compradores.
“Estamos de megacumpleaños pues llegamos al número 50 por lo cual se diseñó para este año una programación especial para tener una mejor propuesta para nuestros clientes. Por ejemplo, este año durante cuatro meses vamos a premiar a aproximadamente cuatro mil clientes por medio del campanazo millonario en donde el cliente al momento de cancelar puede ganarse hasta el 50 por ciento de descuento, dependiendo del monto de las compras y que esté llevando productos de nuestras marcas patrocinadoras. Así mismo tenemos grandes promociones, rifas, sorpresas y muchos otros eventos que se han diseñado, todo ello para celebrar esta gran fiesta”, destacó José Luis Flores, gerente de Almacenes Yep.
José Luis Flores Castro, gerente de Almacenes Yep en Neiva, invitó a todos los neivanos para que participen en la gran celebración, la cual se extenderá durante cuatro meses.
“Invito a la gente que no es aún cliente de Almacenes Yep para que vengan y hagan la prueba, el mercado que se hace aquí le sale de 50 a 60 mil pesos más barato que en otros supermercados, pueden venir y comparar, tenemos grandes ofertas como miércoles y domingos de cosechas en las que damos un descuento en frutas y verduras del 30 por ciento y los jueves el 10 por ciento en la sección de carnes”, destacó José Luis Flores


webretail