lunes, 16 de noviembre de 2009

Lima es sede del lanzamiento regional de Eco-Reto, de Pepsico y YABT


Durante la Semana Mundial del Emprendimiento, que se lleva a cabo esta semana en la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima, Pepsico y el Young Americs Business Trust (YABT), ONG que trabaja en cooperación con la OEA, lanzaron la campaña Eco-Reto, un concurso dirigido a jóvenes emprendedores latinoamericanos que busca crear conciencia sobre el cuidado del agua, por medio de un llamado a la acción y promoviendo la innovación y el emprendimiento.
El Eco-Reto consiste de dos retos y premios: Eco-Reto 1, creación de un videojuego que permita educar sobre cuidado del agua de forma divertida. Pepsico y YABT desarrollaran el videojuego ganador y estará disponible en la web de forma gratuita. El ganador se llevará US$5,000 en efectivo y la oportunidad de tener una pasantía en una compañía de videojuegos.
El Eco-Reto 2, desarrollo de una solución para acceder a agua segura, por ejemplo una solución innovadora, barata y eficiente para filtrar/ limpiar el agua para beber en lugares que no tienen acceso a una fuente de agua potable. El ganador de esta categoría se llevará US$5,000

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