viernes, 27 de noviembre de 2009

En diciembre inicia operaciones el Banco Walmart en Puebla, México



A partir del 1 de diciembre próximo, iniciará operaciones Banco Walmart en Puebla, tras casi dos años de trabajo efectivo en seis entidades del país.
Luego de haber recibido la certificación como Banco Wal-Mart de México Adelante, S.A. Institución de Banca Múltiple por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, dispondrá sucursales bancarias en cada una de los supermercados del mismo nombre, ubicados en la ciudad, en una primera etapa, y posteriormente, en los supermercados identificados como Bodega Aurrerá.
La oferta de productos crediticios que manejará Banco Walmart desde el inicio de sus servicios de cuentas de inversión, crédito al consumo mediante esquemas de pagos fijos y crédito revolvente, cuentas de ahorro y cuentas maestras con manejo de chequeras y tarjetas de débito.
“Pero lo principal será que nuestros clientes podrán hacer depósitos y retiros en todas las cajas de cobro de las tiendas comerciales de Grupo Cifra Mart, como Wal-Mart Supercenter, Bodega Aurrerá, Superama, Sam´s Club y Suburbia, en un horario de 8 a 22 horas los 365 días del año, de acuerdo a los horarios de servicio de cada casa comercial del grupo”, reveló personal de la institución bancaria, desde la ciudad de México.
Actualmente, Banco Walmart trabaja en algunas ciudades de estados como Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Morelos y el Distrito federal.
El estado de Puebla, a decir de la fuente informativa, “será el primer ejercicio formal del banco en las entidades del sureste del país”, cuya característica principal será ampliar el número de sucursales, tanto en supermercados como en oficinas exprofeso, ajenas a la marca institucional de alguna de las firmas que integran Grupo Cifra Mart.
Webretail.com

No hay comentarios: