sábado, 14 de noviembre de 2009

Decathlon abrirá seis nuevas tiendas en España





La cadena francesa de material deportivo Decathlon tiene previsto abrir seis nuevos establecimientos en España antes de que finalice el año, lo que supondrá la creación de entre 600 y 650 puestos de trabajo, informó la compañía, que con estas aperturas alcanzará una red de 75 establecimientos en el mercado español.
En concreto, los nuevos establecimientos se abrirán este mes de noviembre en Arroyomolinos (Madrid) y Onda (Castellón) y en diciembre en Parla (Madrid), Huesca, Águilas (Murcia) y Mijas (Málaga).
Estas aperturas se suman a las tres realizadas hasta septiembre en Leganés, Vigo y Barcelona. Con estos nueve establecimientos que se inaugurarán en el conjunto de 2009, la compañía destacó que creará más de 1.000 puestos de trabajo.
Decathlon, que desembarcó en España en 1992 con la inauguración de su primera tienda en Barcelona, cuenta actualmente con 69 tiendas, cinco almacenes logísticos regionales y un centro de abastecimiento continental, que suman una plantilla de 10.500 trabajadores. En 2008, facturó 979 millones de euros en el mercado español.
Fuente: Europa Press

No hay comentarios: