Grupo Carrefour Argentina fue nuevamente reconocida en la entrega de los Premios RSC 2009, que Veali Group Argentina otorga desde hace 6 años para distinguir a empresas, ONGs y medios de comunicación con actuaciones destacadas en temas relativos a la solidaridad y el bien público.
La edición 2008 de Mundo al Rescate, el programa educativo de alcance nacional de Carrefour, tuvo como objetivo principal educar a los niños sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales. Entre junio y septiembre de 2008, la iniciativa recorrió las 22 provincias donde la compañía está presente. En esta ocasión, el programa se propuso llegar a más chicos que el año anterior (que había abarcado 3.000 alumnos), y llegó exitosamente a concientizar a más de 20.000 niños de 4º a 7º grado.
Alrededor de dos escuelas públicas por ciudad recibieron el taller especial donde los estudiantes profundizaron sus conocimientos sobre fuentes de energía; energías renovables y no renovables; la problemática de los combustibles fósiles (no renovables); la problemática del agua; el efecto invernadero; y el calentamiento global, entre otros. La dinámica del programa incluyó talleres educativos con imágenes y experimentos para graficar situaciones o ejemplos de la vida real.
Responsabilidad Social Comunicativa (RSC) es el primer espacio temático solidario que busca difundir la información más calificada de los programas de bien público de empresas, ONGs e instituciones. Apadrinada por Juan Carr, la iniciativa creó un premio estímulo para todos los actores intervinientes que en la actualidad alcanza el máximo reconocimiento y valoración ubicándose en entre las premiaciones más prestigiosas en su género a nivel nacional.
En la tarde de ayer se conocieron los resultados del concurso liderado por Guillermo Petruccelli en donde participaron más de 391 trabajos. El Honorable Jurado de las Distinciones RSC 2009 estuvo conformado por el Dr. Abel Albino (Fundación Conin), Dr. Julio César Labake (Miembro de la Academia Nacional de Educación), Mario “Pacho” O´ Donnell (escritor), Dr. Juan C. Iglesias (Vicerrector Universidad J.F.Kennedy), Gabriel González (Director adjunto revista Gente), Jorge Gandolfo (Presidente Consejo Publicitario Argentino), Kurt Frieder (Director ejecutivo Fundación Huésped), y el Dr. Héctor A. Barceló (Presidente Fundación Barceló).
La edición 2008 de Mundo al Rescate, el programa educativo de alcance nacional de Carrefour, tuvo como objetivo principal educar a los niños sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales. Entre junio y septiembre de 2008, la iniciativa recorrió las 22 provincias donde la compañía está presente. En esta ocasión, el programa se propuso llegar a más chicos que el año anterior (que había abarcado 3.000 alumnos), y llegó exitosamente a concientizar a más de 20.000 niños de 4º a 7º grado.
Alrededor de dos escuelas públicas por ciudad recibieron el taller especial donde los estudiantes profundizaron sus conocimientos sobre fuentes de energía; energías renovables y no renovables; la problemática de los combustibles fósiles (no renovables); la problemática del agua; el efecto invernadero; y el calentamiento global, entre otros. La dinámica del programa incluyó talleres educativos con imágenes y experimentos para graficar situaciones o ejemplos de la vida real.
Responsabilidad Social Comunicativa (RSC) es el primer espacio temático solidario que busca difundir la información más calificada de los programas de bien público de empresas, ONGs e instituciones. Apadrinada por Juan Carr, la iniciativa creó un premio estímulo para todos los actores intervinientes que en la actualidad alcanza el máximo reconocimiento y valoración ubicándose en entre las premiaciones más prestigiosas en su género a nivel nacional.
En la tarde de ayer se conocieron los resultados del concurso liderado por Guillermo Petruccelli en donde participaron más de 391 trabajos. El Honorable Jurado de las Distinciones RSC 2009 estuvo conformado por el Dr. Abel Albino (Fundación Conin), Dr. Julio César Labake (Miembro de la Academia Nacional de Educación), Mario “Pacho” O´ Donnell (escritor), Dr. Juan C. Iglesias (Vicerrector Universidad J.F.Kennedy), Gabriel González (Director adjunto revista Gente), Jorge Gandolfo (Presidente Consejo Publicitario Argentino), Kurt Frieder (Director ejecutivo Fundación Huésped), y el Dr. Héctor A. Barceló (Presidente Fundación Barceló).
webretail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario