viernes, 9 de octubre de 2009

Walmart y Energizer contra el cáncer de mama (Argentina)

En el marco del mes de lucha contra el cáncer de mama y en línea con el compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas, Walmart acompañará la iniciativa de Energizer y MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) y ofrecerá las nuevas pilas de Energizer Max color rosa cuyo color simboliza la lucha contra esta enfermedad.
En este sentido, todas aquellas personas que se acerquen al Supercenter más cercano y adquieran el blíster de pilas estarán colaborando MACMA dado que parte de lo recaudado será donado a la organización.
La asociación MACMA es una organización sin fines de lucro formada por mujeres quienes padecieron la enfermedad, dedicada a contener y acompañar a quienes padecen la enfermedad y a concientizar sobre la detección temprana de la enfermedad.
Esta iniciativa nace de los principios de Walmart de colaborar con las comunidades en donde opera desarrollando acciones que buscan contribuir a dar respuesta a las necesidades de las personas. Es por eso que en octubre estará acompañando la iniciativa de Energizer, ofreciendo en sus sucursales las Energizer Max Color Rosa, desarrolladas especialmente para concientizar sobre el cáncer de mama.
Para Walmart es de vital importancia colaborar con todas aquellas actividades que busquen generar efectos positivos en la sociedad. En este caso, acompañado a Energizer en esta acción de concientización.

webretail.com

No hay comentarios: