sábado, 17 de octubre de 2009

Verbatim cumple 40ª años de historia



Verbatim, la compañía líder en tecnología de almacenamiento de datos, celebra su 40 aniversario con el orgullo de ser reconocida como una de las marcas pioneras dentro de la industria.
Caracterizada por el desarrollo temprano de productos y por sus prácticas superiores de fabricación, Verbatim alcanzó su liderazgo en la década del 90’ con la introducción de disquetes y la tendencia de ese entonces: los soportes de almacenamiento magnético-ópticos (CD-DVD).
Sergio Costa, Regional Sales Manager para Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay comenta: “Hemos estado en la industria por mucho tiempo y eso nos da la ventaja de entender a nuestros clientes y sus necesidades. Siempre buscamos estar a la cabeza de las innovaciones en el mercado de soportes de almacenamiento. Verbatim cuenta con herramientas tan importantes como la investigación y desarrollo en sus productos, que dan por resultado productos de altísima calidad, fiables y al mejor precio.”
Desde el año 2003, Verbatim ha mantenido la primera posición en el mercado de soportes DVD y CD. En los últimos años, con la meta de continuar afianzando su liderazgo, ha logrado extender su gama de productos, reafirmando su propuesta de calidad e innovación. Actualmente, dentro de sus líneas cuenta con memorias USB, tarjetas flash, accesorios para PCs; y desde el año 2007, tiene presencia también en el mercado de los discos duros externos.
“Con nuestra estrategia de producto, basada en cuatro pilares que comprenden soportes de almacenamiento óptico, discos duros externos, memorias flash y accesorios relacionados; estamos ofreciendo una muy atractiva y amplia selección de productos de alta calidad. Desde nuestra visión de fabricantes seguiremos acompañando con acciones que den valor agregado a nuestros productos para que el usuario siga eligiéndonos en momentos en que el precio y la calidad van de la mano” añade Sergio Costa.
Es destacable que desde su fundación, en el año 1969, Verbatim ha desarrollado una gama de productos de almacenamiento digital, acompañando las necesidades crecientes y cada vez más complejas y variadas del mercado en términos de diseño, calidad, innovación y precio.
Hoy en día, Verbatim busca focalizar sus esfuerzos en las nuevas líneas de accesorios y de discos duros externos. Esta categoría es considerada un negocio potencial y es por ello que Verbatim orientará gran parte de su estrategia de comunicaciones masivas a discos duros externos, así como al canal de distribución, durante este último periodo del año.
A cuatro décadas de su nacimiento, Verbatim sigue trabajando con un mismo fin: “ir más allá de lo esperado y crear la tecnología futura, hoy.”

web retail.com

No hay comentarios: