sábado, 24 de octubre de 2009

Un mundo Absolut de Rock and Roll (Argentina)

Para rendir homenaje al rock and roll, Absolut, el vodka premium líder internacional, está lanzando Absolut Vodka Rock Edition, una botella de edición limitada enfundada en cuero y tachas.
Esta nueva edición limitada es una verdadera pieza de colección, que se produjo en una serie de 3,6 millones de botellas a nivel mundial y sólo llegará una edición limitada a la Argentina, disponibles a la venta desde los primeros días de octubre.
Como lo ha demostrado con sus campañas y anteriores ediciones limitadas, Absolut posee una verdadera pasión por la creatividad.
Durante décadas la música rock ha sido un motor clave de la cultura contemporánea y Absolut que ha colaborado en varias oportunidades, en esta ocasión convocó a Danny Clinch, uno de los fotógrafos del rock más famosos del mundo -cuyo portfolio incluye imágenes clásicas de Bruce Springsteen, Neil Young y Tom Waits- para la campaña de Absolut Vodka Rock Edition.
“La idea fue crear una campaña que invite a la gente a experimentar el detrás de las escena, a vivir el sueño del rock and roll”, expresó Danny Clinch, quién capturó una serie de fotografías de la banda Wolfmother y de la botella de Absolut Vodka Rock Edition. Durante días, Danny siguió a Wolfmother por Los Angeles, sacando más de 4 mil fotos documentales. Danny también produjo un exclusivo corto de cine donde refleja su visión del rock and roll mostrando cómo sus increíbles imágenes cobran vida.
En absolut.com/rockedition se puede ver una exposición fotográfica virtual y un corto en primera persona siguiendo a Wolfmother y a Danny Clinch en el estudio, backstage, en el escenario, en el autobús de gira, etc. Para el visitante, el corto brinda la sensación de estar junto a la banda, de salir de gira con ella.
En Argentina la campaña podrá verse en los medios durante octubre y noviembre. Absolut Rock Edition estará disponible en las vinotecas y supermercados más importantes del país.
Mediante esta propuesta, Absolut invita a sus consumidores a crear un auténtico Mundo Absolut de rock and roll, en el que todos son invitados al backstage a rockear con la banda.
Fuente: Distribución y Consumo

No hay comentarios: