a cadena de supermercados del grupo Falabella, que nació en el Perú y representa el 9% de los ingresos del grupo, pasaría de 24 a 41 locales en Chile para el 2011. Estos 17 nuevos establecimientos comerciales formarían parte de un agresivo plan de apertura de la cadena que proyecta, para este año, ingresos por casi US$600 millones en Chile.
Por otro lado, Tottus reporta que durante el último año está verificando todas las líneas de productos, principalmente el área non food (vestuario, artículos de línea blanca, tecnología, etc), la cual ha sufrido los mayores cambios durante los últimos meses. Sin embargo, descartaron que se elimine dicha área, ya que es ahí donde existe la mayor penetración en el uso de la tarjeta CMR, el mayor negocio del grupo.
Por otro lado, Tottus reporta que durante el último año está verificando todas las líneas de productos, principalmente el área non food (vestuario, artículos de línea blanca, tecnología, etc), la cual ha sufrido los mayores cambios durante los últimos meses. Sin embargo, descartaron que se elimine dicha área, ya que es ahí donde existe la mayor penetración en el uso de la tarjeta CMR, el mayor negocio del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario