En una entrevista concedida a Reuters, el gerente general de Alicorp, Leslie Pierce, declaró que la productora de alimentos prevé finalizar el año con un incremento de 15% de sus ventas totales y 5% de sus ventas en el país.
Consultado sobre una mayor expansión en el mercado internacional, el ejecutivo comentó que los países latinoamericanos son la "principal prioridad", siendo Colombia un mercado "altamente interesante" para la empresa.
Cabe recalcar que durante el segundo trimestre, Alicorp reportó utilidades por S/.60.2 millones, impulsadas por el incremento de 123% de sus ventas en el exterior, así como por la disminución de precios de algunos insumos agrícolas. Asimismo, el 2008 la productora de alimentos compró las empresas The Value Brand Company (Argentina) y Propersa (Colombia) por US$65 millones y US$7.4 millones, respectivamente.
Consultado sobre una mayor expansión en el mercado internacional, el ejecutivo comentó que los países latinoamericanos son la "principal prioridad", siendo Colombia un mercado "altamente interesante" para la empresa.
Cabe recalcar que durante el segundo trimestre, Alicorp reportó utilidades por S/.60.2 millones, impulsadas por el incremento de 123% de sus ventas en el exterior, así como por la disminución de precios de algunos insumos agrícolas. Asimismo, el 2008 la productora de alimentos compró las empresas The Value Brand Company (Argentina) y Propersa (Colombia) por US$65 millones y US$7.4 millones, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario