viernes, 30 de octubre de 2009

SERVITEBCA PERÚ LANZA PROGRAMAS CORPORATIVOS DE PREPAGO (Perú)

Servitebca Perú, empresa resultado de la alianza entre NovoPayment y el Grupo Interbank, anunció el lanzamiento de dos nuevos programas corporativos prepago como parte de su plan comercial, diseñados para ayudar a organizaciones públicas y privadas a aplicar las mejores prácticas en la administración de pagos o gastos recurrentes.
Los nuevos programas son “Plata Gasolina”, una tarjeta prepagada destinada a la compra de combustibles y otros gastos de vehículos en estaciones de servicio en todo el Perú; y “Plata Compras”, dirigida a satisfacer las diversas necesidades de compra y/o pagos, tales como incentivos de venta, bonos de desempeño, viáticos, caja chica y otros desembolsos derivados de la gestión de efectivo de las empresas. El primer programa en su género en el Perú, Plata Gasolina fue diseñado pensando en empresas que manejan flotas de vehículos, compañías de logística y transporte y otras organizaciones que cubren los gastos de combustible a sus colaboradores para el desempeño de sus funciones; Plata Gasolina puede ser utilizada para pagar combustible, GNV, GLP, petróleo, lubricantes y otros productos relacionados con gastos de movilidad en cualquiera de las más de 800 estaciones de servicio afiliadas a MasterCard en todo el Perú. “Plata® Gasolina permitirá a cientos de compañías mejorar el control de sus gastos, así como reducir el uso de efectivo y los procesos manuales asociados con las formas tradicionales de pago, al poder asignar una tarjeta a cada conductor o vehículo”, comentó José Antonio Majluf, Gerente General de Servitebca y Tebca.El segundo programa introducido es Plata Compras, una tarjeta prepagada recargable que permite a compañías desembolsar electrónicamente fondos asociados a bonos, incentivos, premios a empleados y socios comerciales (como distribuidores), gastos diarios y gastos menores. Los tarjetahabientes pueden hacer compras en cualquiera de los más de 40,000 establecimientos afiliados a MasterCard en todo el país. “Nuestros programas corporativos de administración de efectivo permitirán a las empresas minimizar su dependencia en el uso de efectivo y productos basados en papel, con lo cual tendrán mayor control sobre los fondos asignados a gastos y podrán también ofrecer una mejor experiencia de compra a sus trabajadores”, dijo Majluf. “Hasta el momento, la aceptación comercial ha sido sobresaliente y nuestros productos han tenido una muy buena acogida en el mercado”.Servitebca Perú y su compañía hermana, Tebca Perú fueron creadas para liderar el desarrollo de soluciones prepagadas y transformar los modelos tradicionales de pago y desembolsos. En marzo de este año, Tebca Perú lanzó un programa de prestaciones alimentarias con el nombre de Provis Alimentación® MasterCard, con la idea de administrar de manera electrónica el pago de beneficios laborales, para compra de alimentos y pagos en restaurantes. La empresa espera emitir 200.000 tarjetas para el 2011.

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