En el marco del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, 3M, a través de su marca Scotch-Brite, apoya la causa que busca incentivar la detección temprana y la concientización de la enfermedad. Con actividades de difusión, 3M apoya a la alianza de instituciones conformada por la Fundación Cáncer (FUCA), la Fundación Oncológica Encuentro (FOE), la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) y el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA).
Scotch-Brite acompaña a las instituciones difundiendo la causa a través de su último lanzamiento, la fibra esponja Cero Rayas. Se buscará la concientización a través del producto en los supermercados y en las oficinas de 3M en Puerto Madero, con una gráfica que cubrirá los ventanales de dos pisos.
Scotch-Brite acompaña a las instituciones difundiendo la causa a través de su último lanzamiento, la fibra esponja Cero Rayas. Se buscará la concientización a través del producto en los supermercados y en las oficinas de 3M en Puerto Madero, con una gráfica que cubrirá los ventanales de dos pisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario