viernes, 2 de octubre de 2009

Merchandising ecológico (Argentina)

EcoSistemas presenta distintas alternativas de merchandising ecológico para empresas, mediante el cual se pueden desarrollar acciones promocionales diferenciadoras, de alto impacto, a un bajo costo, y principalmente, cuidando el medio ambiente. La gama de opciones promocionales totalmente ecológicas abarca desde bolsas para hacer las compras de todos los días hasta abanicos y perchas.
Las Ecobolsas son bolsas reutilizables, 100 % reciclables y económicas. Cada una reemplaza, por su capacidad de 10 kilos, a 4 bolsas de polietileno, tiene una vida útil equivalente a 600 bolsas plásticas durante todo su uso (aprox. 2 años) y es de fácil personalización en cuanto al modelo, color y tamaño. Se presentan en variados modelos y pueden ser obtenidas y distribuidas por comercios de todo el país, con diseños personalizados. Asumen una relevancia importante en el actual contexto, en el que está vigente la prohibición del uso de las bolsas de polietileno en los comercios de la provincia de Buenos Aires y recientemente en la Ciudad de Buenos Aires.
Otra opción, ideal para acciones promocionales de verano, es Ecobrisa, el nuevo abanico ecológico, personalizable, fabricado con materiales reciclados y 100 % reciclable, que permite realizar una publicidad dinámica, económica, ecológica, novedosa y alto impacto.
La propuesta ecológica continua por la Ecopercha, una nueva y ecológica plataforma de promoción y publicidad, fabricadas a partir de papel y con plásticos reciclados, además de ser 100% reciclables, reutilizables, resistentes y duraderas, siendo las preferidas por los consumidores y tintorerías de todo el mundo.
“A partir de estas alternativas de promoción ecológicas buscamos desarrollar opciones innovadoras para posicionar una marca que respondan a las demandas de los consumidores actuales, que exigen que las empresas realicen sus actividades cuidando el medio ambiente”, comentó el Lic. Gabriel Vázquez, Socio Gerente de EcoSistemas.

No hay comentarios: