miércoles, 28 de octubre de 2009

Gatorade presentó su nueva Área de Servicios (Argentina)



Gatorade, la bebida deportiva líder, acompañó a más de 15.000 corredores que participaron el pasado sábado 24 de octubre en la Human Race de Nike. ¿La novedad? La nueva Área de Servicios que presentó la bebida para proporcionar hidratación efectiva e incentivación para llegar a la meta. Además, la carrera sirvió de escenario para continuar con la exitosa campaña de reciclaje.
El Área de Servicios Gatorade se instaló en el km 8, tramo del circuito donde los corredores suelen empezar a sentir el cansancio. En este espacio la bebida ofreció un puesto de hidratación, un túnel con rociadores para refrescarse y un DJ que tocó música inspiradora para que los deportistas concluyan mejor la carrera. En el km 6 se ubicó otro puesto de hidratación para que todos los participantes pudieran reponer la energía perdida.
El ganador de la versión argentina de esta carrera que se realiza en las principales ciudades del mundo fue Daniel Castro, con un tiempo de 29 minutos y 42 segundos. Además del Área de Servicios, Gatorade instaló un puesto de hidratación en el km 6 y otro en la llegada, donde los corredores pudieron disfrutar por primera vez del nuevo sabor Mango. De esta manera, la marca demostró una vez más su compromiso de apoyar a todo aquél que desee realizar un deporte, ya sea de manera profesional o amateur.
La Human Race de Nike también fue una oportunidad para cuidar el medio ambiente ya que Gatorade, junto a la Fundación Reciduca recolectó las botellas y vasos utilizados en la carrera, que luego serán recicladas.
Las sales minerales y los carbohidratos de Gatorade permiten a los deportistas reponer en el momento las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana. Nada funciona mejor que Gatorade.
webretail.com

No hay comentarios: